14 de junio de 2019
AP Chile con el Dr. Eric Hanushek en Seminario Calidad y Gestión en Educación
AP Chile Asesorías Pedagógicas asistió al Seminario “Calidad y Gestión en Educación” organizado por la Universidad del Desarrollo, realizado el viernes 14 de junio de 2019, con la exposición del Dr. Eric Hanushek .

Eric Hanushek  es PhD en economía del MIT, actual Senior Fellow del Hoover lnstitution de la Universidad de Stanford. Profesional de vasta trayectoria en el análisis económico de temas de educación. Es miembro de la Academia Nacional de Educación y la Academia Internacional de Educación, además de ser miembro de la Asociación Americana de Investigación de la Educación. Fue galardonado con el Premio Fordham a la beca distinguida en 2004.
 
Su exposición se centró en uno de sus últimos estudios, que muestra que la calidad de la educación está estrechamente relación crecimiento económico nacional. El valor de una enseñanza efectiva es enorme, dice Hanushek, pues estudiantes con mayores habilidades tienen mejores oportunidades laborales y permiten un mayor crecimiento económico, y un mayor crecimiento económico aporta al desarrollo de un país.
 
En la imagen, Eric Hanushek, investigador y profesor en temas de educación del Hoover Institution de la Universidad de Standford, junto a Víctor Bencini, Gerente de Operaciones de AP Chile Asesorías Pedagógicas.
 
21-7-2020
AP Chile, con el apoyo de ProChile, participa en el encuentro virtual internacional sobre innovación en la educación para la transformación social a nivel mundial, que se desarrolla entre el 21 y 23 de julio de 2020.
3-junio-2020
EduQualis Cuenta con Planificaciones Curriculares Clase a Clase, con Priorización Curricular.
Para mayor información respecto a este servicio, contactar a Stephanie Venturelli S.: sventurelli@apchile.com, Cel.: +569 97308660