02 de enero de 2020
AP Chile Desarrolla Plataforma Web para Visualizar el Proceso de Mejoramiento, el Seguimiento de la Gestión Estratégica y el PME
Mediante la contratación de la plataforma Web EduQualis, Módulo Gestión Estratégica y PME, el Sostenedor y equipo de Gestión podrán visualizar con facilidad y con la simpleza de un click, el avance del proceso de mejoramiento educativo del establecimiento educacional, con base en indicadores de gestión asociados a sus propios objetivos estratégicos, conectándolos con el PEI, el PME y los indicadores de la Agencia de la Calidad de la Educación, entre otros.
 
En el caso de los establecimientos que utilizan Plan de Mejoramiento Anual, cada indicador de gestión estará asociado a una o varias acciones del PME, lo que permite realizar el seguimiento en su implementación y en su ejecución presupuestaria.
 
EduQualis GE:
·    Orienta al Sostenedor y al Equipo de Gestión mostrando la realidad del establecimiento educacional con base en sus resultados.
·    Permite focalizar la gestión en las reales necesidades del establecimiento educacional.
·    Permite verificar la ejecución de acciones asociadas a cada indicador de gestión.
 
EduQualis Gestión Estratégica y PME, es un desarrollo propio de AP Chile, que permite su financiamiento con recursos SEP, así como la contratación directa (sin licitación) de los municipios, de acuerdo al  Artículo 10, numeral 7º del Reglamento de la Ley 19886, de Compras Públicas.

Para mayor información respecto a este servicio, contactar a Stephanie Venturelli S.: sventurelli@apchile.com, Cel.: +569 97308660, Tel.: 562 29293100
21-7-2020
AP Chile, con el apoyo de ProChile, participa en el encuentro virtual internacional sobre innovación en la educación para la transformación social a nivel mundial, que se desarrolla entre el 21 y 23 de julio de 2020.
3-junio-2020
EduQualis Cuenta con Planificaciones Curriculares Clase a Clase, con Priorización Curricular.
Para mayor información respecto a este servicio, contactar a Stephanie Venturelli S.: sventurelli@apchile.com, Cel.: +569 97308660