2 de enero de 2020
AP Chile Desarrolla Plataforma Web que Potencia y Facilita la Gestión Pedagógica de los Docentes, con Planificaciones Curriculares de Calidad
Mediante la contratación de la plataforma Web EduQualis, Módulo Gestión Curricular, los docentes podrán obtener, visualizar y descargar Planificaciones Docentes de calidad, alineadas con el currículo nacional vigente, desde NT1 a 2º año de E. Media; elaboradas por el equipo de expertos de EduQualis.
 
EduQualis, Módulo Gestión Curricular, proporciona Planificaciones Curriculares alineadas con el Decreto 67 y el Decreto 83, alineadas con el currículo nacional abordando el 100% de los objetivos de aprendizaje, y que dan cumplimiento al Estándar Indicativo de Desempeño 4.3, docente de nivel avanzado.
 
Asimismo, existe un repositorio de Recursos asociados a las planificaciones.
 
La plataforma permite adaptar las planificaciones de acuerdo a las necesidades de los docentes, así como crear planificaciones.
 
Permite a los docentes programar las planificaciones y efectuar un seguimiento de la cobertura curricular por asignaturas y niveles.
 
Un ambiente diferenciado permite elaborar instrumentos de evaluación, a partir de ítemes de calidad ya confeccionados.

En la imagen, los líderes del proyecto, Natalia Vargas y Francisco Riveros, junto a los coordinadores pedagógicos, Ernesto Alabarce y Maximiliano Moder.
 
EduQualis Gestión Curricular, es un desarrollo propio de AP Chile, que permite su financiamiento con recursos SEP, así como la contratación directa (sin licitación) de los municipios, de acuerdo al  Artículo 10, numeral 7º del Reglamento de la Ley 19886, de Compras Públicas.

Para mayor información respecto a este servicio, contactar a Stephanie Venturelli S.: sventurelli@apchile.com, Cel.: +569 97308660, Tel.: 562 29293100)
21-7-2020
AP Chile, con el apoyo de ProChile, participa en el encuentro virtual internacional sobre innovación en la educación para la transformación social a nivel mundial, que se desarrolla entre el 21 y 23 de julio de 2020.
3-junio-2020
EduQualis Cuenta con Planificaciones Curriculares Clase a Clase, con Priorización Curricular.
Para mayor información respecto a este servicio, contactar a Stephanie Venturelli S.: sventurelli@apchile.com, Cel.: +569 97308660