11 de mayo de 2018
AP Chile con Luis Gomez, en el Seminario Internacional ¿Qué es la Ciencia del Mejoramiento Escolar?
AP Chile Asesorías Pedagógicas asistió al Seminario Internacional “¿Qué es la ciencia del mejoramiento escolar?”, aprendiendo del caso de las redes”, impartido por el profesor Louis Gomez, Académico de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) y patrocinado por el Centro de Desarrollo del Liderazgo Escolar (CEDLE).
·        La ponencia abordó:
·        Cómo poner en práctica las ideas, a través de la unión de la ciencia del mejoramiento y las redes.
·        Cómo implementar efectivamente ideas complejas, con precisión y en escala.
·        Comprender la Ciencia del Mejoramiento Escolar como forma de trabajo organizacional donde las escuelas y otras organizaciones que apoyan el aprendizaje coordinan sus esfuerzos y abordan un problema común de la práctica, a través de un trabajo disciplinado por una teoría práctica conjunta y una rigurosa experimentación y medición interactiva.

En la imagen, Luois Gomez con Rodrigo Pacheco, Consultor Educacional de AP Chile.
21-7-2020
AP Chile, con el apoyo de ProChile, participa en el encuentro virtual internacional sobre innovación en la educación para la transformación social a nivel mundial, que se desarrolla entre el 21 y 23 de julio de 2020.
3-junio-2020
EduQualis Cuenta con Planificaciones Curriculares Clase a Clase, con Priorización Curricular.
Para mayor información respecto a este servicio, contactar a Stephanie Venturelli S.: sventurelli@apchile.com, Cel.: +569 97308660