13 de abril de 2017
AP Chile Desarrolla Asesoría “Acompañamiento Docente en Aula Observación Regular y Feedback Efectivo” en Corporación Educacional Emprender.
AP Chile Desarrolla Asesoría “Acompañamiento Docente en Aula Observación Regular y Feedback Efectivo”, dirigido a los equipos directivos  de 5 instituciones educativas de Corporación Educacional Emprender:
Colegio Emprender Larapinta
Escuela Básica Particular Emprender
Colegio Obispo Alvear
Colegio Emprender Temuco
Colegio Emprender Osorno

Los directores y sus equipos despliegan esfuerzos para aportar a la mejora de las habilidades de enseñanza de sus docentes, pero no tienen tiempo para observar regularmente y no disponen de las herramientas para brindar una retroalimentación efectiva que impacte en las prácticas pedagógicas y en los aprendizajes.

Esta asesoría fortalece competencias en los equipos directivos y aporta herramientas para realizar observaciones breves y regulares, y realizar un feedback efectivo, con foco en la mejora de la enseñanza.  

En la imagen, el equipo directivo del Colegio Emprender Larapinta, en una dinámica conducida por el asesor de AP Chile, Rodrigo Pacheco. 
 
21-7-2020
AP Chile, con el apoyo de ProChile, participa en el encuentro virtual internacional sobre innovación en la educación para la transformación social a nivel mundial, que se desarrolla entre el 21 y 23 de julio de 2020.
3-junio-2020
EduQualis Cuenta con Planificaciones Curriculares Clase a Clase, con Priorización Curricular.
Para mayor información respecto a este servicio, contactar a Stephanie Venturelli S.: sventurelli@apchile.com, Cel.: +569 97308660