11 de agosto de 2017
AP Chile expone en Seminario Internacional de Calidad Educativa, en Medellín, Colombia.
AP Chile fue invitada a exponer en el Seminario Internacional de Calidad Educativa: “Prácticas Pedagógicas. Una Experiencia Significativa que Transforma la Calidad de la Educación en América Latina”, realizado en la Universidad de Medellín, Colombia.

La cita tenía como finalidad abordar temas relacionados con el ejercicio docente en Latinoamérica, las nuevas tendencias pedagógicas hacia la calidad en la educación y el papel de los docentes en la formación de los niños y jóvenes del continente, perspectivas y retos para fortalecer el ejercicio del profesor en las aulas de clase.

En la oportunidad los expertos de AP Chile, Natalia Vargas Moreno y Ramón Jara Zavala, expusieron sobre evaluación para el aprendizaje y gestión escolar de calidad, ante un auditorio compuesto por docentes de todo el país, especialmente del Departamento de Antioquia, los cuales participaron activamente en el ciclo de conferencias del Seminario.

En la imagen, Natalia Vargas Moreno expone sobre estándares de aprendizaje.
21-7-2020
AP Chile, con el apoyo de ProChile, participa en el encuentro virtual internacional sobre innovación en la educación para la transformación social a nivel mundial, que se desarrolla entre el 21 y 23 de julio de 2020.
3-junio-2020
EduQualis Cuenta con Planificaciones Curriculares Clase a Clase, con Priorización Curricular.
Para mayor información respecto a este servicio, contactar a Stephanie Venturelli S.: sventurelli@apchile.com, Cel.: +569 97308660